-->

Wednesday, May 20, 2009

Traducción: Sueño Flotante (Origa)

MODO:
Photobucket ...


Sueño Flotante

----------------------------------------
Título Original: 浮遊夢 (Fuyuu Yume)
Interprete: "Origa" (Ольга)
URL Original del video: 浮遊夢【完成版】



Evocando a los niños perdidos del pasado
La arena de los recuerdos se enrolla. La noche se convierte en oscuridad.
En tiempos antiguos, la luz emitió. Yo brillé.
El viento acaricia mi mejilla. Mis dedos tocan los fragmentos del arco iris.
Te llevé a este lugar.
De repente, tu cuerpo se hizo transparente,
el viento de la primavera te llevó lejos,
y te elevó a los cielos.



Deambulo por las interminables praderas,
Veo un sueño a través de mi enfermiza-recubierta vista.
Dentro de mi corazón, sólo hay una cosa preciosa;
Una forma de un capullo de una flor que suavemente suspiró,marchitó, y murió.
He esperado a alguien en este lugar.
De repente, mi cuerpo se hizo transparente
un fuerte abrazo me giró a la distancia.


En tiempos antiguos, la luz emitió. Yo brillé completamente.
El viento acaricia mi mejilla. Mis dedos tocan los fragmentos del arco iris.
Te lleve a este lugar.
De repente, tu cuerpo se hizo transparente,
el viento de la primavera te llevó lejos.
Ahora viajas a través de los cielos.
He esperado a alguien en este lugar.
De repente, mi espíritu se convirtió en transparente,
el viento de la primavera lo llevó lejos
y ahora deambulo por los cielos.

... en este lugar.

De repente ...

El viento de la primavera ...

... al cielo.





2 comments:

Réckiem said...

Uau... Esta me parece aún más boonita que la anterior.
Sueño. Esa palabra siempre me hace sonreír.
¿Enfadada?
¡No te enfades!
¡Echaré de menos tu buen humor!
Ey! Pásate por mi blog!
Hasta otra!

Réckiem said...

Oye... Quería hacerte una preguntita que tal vez te parezca un tanto personal. ¿Puedo?